Oración Mundial por la Vida

2013-01-03

Conscientes del enorme mal que ha sido hecho en el mundo – millones de atentados contra la vida humana: abortos, eutanasia, manipulación genética; dándonos cuenta de varias amenazas modernas a la vida humana, y confiando profundamente en la Misericordia de Dios y en la omnipotencia de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, así como en la intercesión de la Santísima Virgen María, comenzamos el 13 de octubre de 2007, en el 90o.

Aniversario de las Revelaciones de Fátima, en el Centro de la Divina Misericordia, Lagiewniki, Cracovia (Polonia), una oración constante:

  • de expiación a la Divina Misericordia por el rechazo al don de la vida
     
  • por el aumento del respeto por todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural
     
  • para que se garantice en las legislaciones de todos los países el derecho incondicional a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural.


Nuestras oraciones diarias incluirán: una decena del Santo Rosario y la Corona de la Divina Misericordia. Complementaremos nuestras oraciones – tanto como sea posible – con actos de misericordia y el apostolado por la protección de la vida humana. Llamamos a todas las personas de buena voluntad a unirse a este acto de rezar y ayudar a difundir este llamado en sus ambientes.

Que esta oración sea la respuesta a las palabras que el Siervo de Dios el Papa Juan Pablo II escribió en su carta encíclica “Evangelium Vitae”: “Es urgente una gran oración por la vida, una oración que abarque al mundo entero” (EV, nro.100).

No establecemos ninguna restricción de tiempo a esta oración; que cada protector de la vida decida por sí mismo por cuánto tiempo desea participar en este acto de oración.

 

www.world-prayer-for-life.org

Copyright © Wydawnictwo Agape Sp. z o.o. ul. Panny Marii 4, 60-962 Poznań, tel./ fax: 61/ 852 32 82 | tel. 61/ 647 26 86